Ángeles Actopan y CEUMH, campeones de Futbol de Feria

0
216
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Ángeles Actopan en varonil y CEUMH en femenil, se convirtieron en los campeones del torneo de Feria Pachuca San Francisco 2019, que se realizó este domingo en el complejo deportivo Revolución Mexicana.

La justa que contó con la participación de cinco equipos varoniles y cuatro femeniles, fue organizado por el Instituto Hidalguense del Deporte y la Promotora de Eventos del Estado del Hidalgo, con el respaldo de la Asociación Hidalguense de Futbol Amateur, donde se entregaron 15 mil pesos a los campeones de cada rama.

El certamen arrancó desde las 8:00 horas con el choque entre Vengadores Pachuca ante Quilomb, luego se fueron eliminando por llaves hasta llegar a los juegos por el campeonato.

Las chicas de CEUMH se quedaron con la corona luego de vencer en la final sin mayores problemas 9-1 a PRI Pachuca y de esta forma hacer valer su condición de favoritas desde un inicio.

Pasando a los hombres, el conjunto de Ángeles Actopan superó 3-1 a Jire FC para quedarse con el campeonato y cerrar así con la jornada de futbol que premiaron autoridades de la feria, así como del InHiDe y la AHFA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí