VIDEO: Gol de Carlos Vela entre los mejores de la MLS

0
117
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Record.- Nominan su obra de arte. Luego de consagrarse como el máximo romperredes en una temporada dentro de la MLS y levantar el Botín de Oro tras terminar la temporada regular de la MLS con 34 goles, los reconocimientos no terminan para el mexicano, Carlos Vela.

Tras la culminación de la temporada regular y de cara a los Playoffs, el Bombardero fue nominado en la categoría: mejor gol de la temporada.

La diana que compite por ser la mejor del año fue una bella pincelada que protagonizó el ‘Killer’ Azteca en el duelo de la Jornada 25 del certamen donde el LAFC ‘aplastó’ a los dirigidos por Matías Almeyda.

En la goleada de los angelinos 4-0 protagonizada en el Banc of California Stadium, Carlos Vela se despachó con un doblete; sin embargo, su segunda anotación fue la que acaparó los reflectores.

Corría la recta final del primer tiempo cuando en un contragolpe el mexicano tomó la redonda, se escapó a velocidad, evitó la barrida de Guram Kashia sobre el borde del área, con un recorte dejó de lado a Florian Jungwirth, y cuando el guardameta salió a cubrir su meta quedó sobre la lona tras una finta del mexicano que culminó empujando el balón al fondo de las redes.

Esta obra de arte que lució en la MLS entró dentro de una votación para ser galardonada por la mejor del año. La anotación del Bombardero competirá contra otras 15 dianas, en las que destacan la de Zlatan Ibrahimovic contra el LAFC, la de Wayne Rooney en el choque contra Orlando City y la de Josef Martinez frente al Cincinnati.

Las votaciones para elegir el mejor gol de la temporada continúan abiertas al público general a través de la plataforma de la liga y cerrarán el próximo 22 de octubre.

Cabe destacar que las 34 anotaciones concretadas por Vela lo colocaron en el quinto lugar a nivel mundial junto con los actuales ganadores de la Bota de Oro de La Liga (Lionel Messi, 36 con el Barcelona) y la Ligue 1 (Kylian Mbappé, 33 con el París Saint-Germain).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí