VIDEO: El Tricolor sub 22 empató 2-2 contra Argentina

0
408

Hidalgo Sport. Record.- Con garra, empuje e incluso con exceso de fuerza, la Selección Sub 22 empató a dos goles frente al combinado de Argentina Sub 23 en donde el conjunto de Jaime Lozano no supo aprovechar la ventaja en un par de ocasiones.

El conjunto azteca hizo valer su localía e impidió que la Albiceleste se sintiera cómoda en el terreno de juego, aprovechando una desatención en la defensiva sudamericana para abrir el marcador cuando en un tiro libre Vladimir Loroña remató solo dentro del área para poner en ventaja al Tri.

La ilusión fue efímera, ya que no tardó mucho la escuadra pampera en reaccionar, ya que en un tiro de esquina Cristian Romero ganó por elevación y remató de cabeza para vencer a Sebastián Jurado.

Para la parte complementaria, el Tri trató de inclinar la balanza a su favor, por lo que Jaime Lozano apostó por un estilo ligeramente más agresivo, encontrando un penalti tras una falta sobre Lalo Aguirre, quien se encargó de convertirlo en gol.

Argentina volvió a demostrar coraje y emparejó nuevamente la pizarra con una dosis de fortuna, ya que tras una serie de rebotes entre varios defensores mexicanos, por lo que Lucas Robertone definió dentro del área para vencer a Jurado.

Los ánimos se fueron calentando paulatinamente, por lo que se registró un conato de bronca entre ambos equipos debido a una severa entrada sobre Loroña, en donde incluso la gente de las bancas se metió al campo a repartir gritos y empujones, por lo que unos minutos después se tranquilizó la situación sin pasar a mayores.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí