Triunfo para Leo Valadez en primera corrida

0
156

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Leo Valadez arrancó con el pie derecho la temporada de Feria San Francisco Pachuca 2019 al cortar tres apéndices en la monumental plaza de toros Vicente Segura.

El diestro mexicano lució con sus dos toros; en el último terció metió pases que mantuvieron a los presentes al filo de la butaca; en primero cortó una oreja y el segundo remató con dos para llevarse la gloria a casa.

El juvenil rejoneador Santiago Zendejas abrió las acciones en el ruedo; sin embargo, no puedo coronar su buena actuación al errar en su primer intento con el metal; en tanto, los Forcados de Pachuca fallaron en su primer pega; en la segunda mejoraron y se llevaron el reconocimiento del público.

Por su parte, José Mauricio fue bien recibido por los pachuqueños; en el primero de su lote cortó una oreja pedida por el público, mientras que en el segundo pidió el cambio de toro por no tener una buena presentación y solo terminó con los aplauso.

Finalmente, Octavio García el Payo la pasó mal en la Bella Airosa, pues, realizó buenas faenas, pero falló en el último tercio; en su segundo burel falló cuatro veces con la espada y realizó al menos seis descabellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí