Surgen finalistas el Torneo del boxeo de Feria

0
325

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los boxeadores de la entidad protagonizaron combates intensos en el gimnasio de boxeo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), donde estuvieron en juego los últimos boletos a la final del torneo de feria 2019.

Los 24 pugilistas, quienes vieron acción en 12 peleas, exhibieron sus mejores rectos, crochets, uppercuts y swings, movimientos que elevaron las emociones de los presentes

Luego de un par de eventos, en el torneo han visto acción boxeadores de Huejutla, Tizayuca, Mineral de la Reforma, Actopan, Tulancingo y Pachuca, así como la presencia de los clubes del Estado de México, afiliados a la AHBA.

Adolfo Contreras, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur, adelantó que la próxima semana se desarrollarán 25 peleas finales en todas las categorías, desde infantil menores hasta las juveniles, todas en ambas ramas.

Recordó que esta competencia es el preámbulo para el tradicional torneo Los Guantes de Oro, que arrancará el 26 de octubre en el gimnasio Benjamín Mora, de la Plutarco Elías Calles, donde concentrará a un centenar de pugilistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí