Recibe Tepa segunda fecha del serial de maratón

0
294

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Ciclismo realizará este domingo, la segunda y penúltima fecha de su serial estatal de maratones de MTB 2019 en San Juan Tepa, localidad de Francisco I. Madero.

A lo largo de la semana, la AHC reportó todo listo para este evento que marcará un parteaguas en la comunidad, pues será la primera vez que se lleve a cabo un evento en esta modalidad del ciclismo.

Las acciones darán inicio desde las 8:00 horas, con las inscripciones en las 23 categorías disponibles; ocho en infantiles, desde los 6 años y menores a los 12 años, así como desde las juveniles hasta la máster 60.

Los más peques abrirán las acciones a las 9:30 horas, quienes cubrirán un circuito de 10 kilómetros, misma distancia para los rodadores; en tanto, el grupo menor, con la participación de los élites, saldrán a las 10:30, con una prueba de 40 kilómetros.

Además de la distancia, que de por sí ya representa una exigencia mayor comparada con el tradicional serial de cross country, los más de 200 pedalistas que esperan, desafiarán una pista con subida y bajas en las que emplearán toda su habilidad sobre las bicicletas.

Como premiación, además de un atractivo bono económico para los tres primeros lugares de las divisiones mayores, a excepción de los rodadores, la organización también entregará los jerseys de campeón, subcampeón y terceros lugares de cada categoría del serial del Valle del Mezquital, el cual terminó temporada en agosto con una doble fecha en Chilcuautla y Singuilucan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí