Invitan Corriendo por el Autismo en Pachuquilla

0
113
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La comunidad runner en la entidad dejará por un momento el asfalto para competir en un evento trail running, al momento que esa mañana, Strong Runners y el Instituto Floresa, celebrarán el evento altruista Corriendo por el Autismo.

La competencia, con sede en la localidad San Guillermo, en Mineral de la Reforma, tendrá distancias de 4 y 9 kilómetros; ambas, comenzaran en punto de las 8:00 horas.

La ruta iniciará y culminará en el campo de futbol de aquella comunidad, ubicado específicamente en el monumento al burro y durante el circuito, se contemplan puntos de hidratación, además de que contarán con la presencia protección civil para seguridad para los corredores.

Cabe recordar que para la gente que no pudo recoger ayer su kit de participación, la organización los estarán dando en un horario de 7:00 a 7:45 horas.

De igual forma anunciaron que las inscripciones están agostadas y serán 300 personas las que desafíen este duro reto trail running.

Los primeros lugares de las divisiones libre y máster, en la prueba más exigente, obtendrán un bono económico, así como regalos en especie para los ganadores de la otra distancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí