Gran respuesta en tradicional Bicitando tu Feria

0
148

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Instituto Hidalguense del Deporte y la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo llevará a cabo domingo, la tradicional rodada ciclista Bicitando tu Feria 2019.

La actividad es uno de los platillos estelares de la agenda deportiva de feria San Francisco Pachuca 2019, por la convocatoria que llega a tener, aunque en esta edición contemplan la presencia de 200 pedalistas.

Los interesados podrán formar parte de esta actividad de manera gratuita; asimismo, el instituto colaborará con el préstamo de algunas bicicletas para quienes no cuenten con una propia.

El punto de reunión será el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, posteriormente, continuarán por el Río de las Avenidas, doblarán por el bulevar Nuevo Hidalgo y seguirán por la avenida Nueva Pachuca, hasta ingresar a la colonia Juan C Doria y arribar a las instalaciones del recinto ferial.

Vale puntualizar que para garantizar la seguridad de los pedalistas, durante el recorrido, contarán con el apoyo de protección civil y la policía municipal además de personal del Inhide que guiará a los participantes.

Finalmente, además de recibir la hidratación en la meta, la actividad culminará con la tradicional rifa de dos bicicletas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí