Finaliza Nacional de Beisbol Femenil con gran éxito

0
1003
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Pedro Abel Contreras. Fotos: Francisco Lozada Jr.- Con broche de oro culminó el Campeonato Nacional de Beisbol Femenil, los encuentros por el primer lugar y el tercero en sus dos categorías, además de la premiación correspondiente, a cargo de Julio Cortés, presidente de la Asociación Hidalguense de Beisbol y coordinador general este evento.

De esta manera, la novena ABIJ del Ciudad de México se convirtió en campeona de primera fuerza, al vencer 9-5 a su similar de Baja California, en tanto que el tercer lugar correspondió a Veracruz, quien ganó 18-13 a Yucatán.

En la categoría prejunior, Nuevo León derrotó 7-2 a ABIJ Ciudad de México 7-2 y de esta forma se ciñó la corona y en el duelo por el tercer puesto, Baja California dio cuenta 8-2 de Yucatán.

Al término de cada encuentro se colocaron las medallas entre las mismas jugadoras de uno y otro equipo, en un detalle muy significativo, en tanto de los trofeos y los trofeos fueron entrenados por directivos, al frente de Julio Cortés, quien dirigió un mensaje de agradecimiento a los equipos, y a su cuerpo de apoyo.

De manera especial recibieron su reconocimiento las jugadoras, Rosa María del Castillo (ABIJ-CDMX) 13 ponches en la final), Denisse Pérez (ABIJ-CDMX Campeona de Bateo porcentaje de 8.18), Marlen Lagunes (Veracruz Campeona de carteras producidas) y Atala Gómez (Yucatán Campeona carreras admitidas, 2 victorias 0 derrotas. Porcentaje de carreras limpia admitidas 1.25).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí