Con 9 equipos inicia el Futbol Feria San Francisco

0
166

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Complejo Deportivo Revolución Mexicana recibirá a nueve equipos de futbol, cinco varoniles y cuatro femeniles, quienes buscarán la gloria del torneo de feria 2019.

La actividad, organizada por el Instituto Hidalguense del Deporte y la Promotora de Eventos del Estado del Hidalgo, apoyado por la Asociación Hidalguense de Futbol Amateur, entregará 15 mil pesos a los campeones de cada rama.

El certamen arrancará desde las 8:00 horas con el choque entre Vengadores Pachuca ante Quilombo; posteriormente, a las 9:15, tocará el turno del representativo del CEUMH, quien se medirá al Atlético Jalisco. Mencionar que el primer ganador disputará un partido más ante Ángeles Actopan, a las 13:00 horas.

Por su parte, en la rama femenil, el conjunto de Chiquitas hará lo propio ante el PRI Pachuca, a las 10:30 horas; en tanto, las damitas del CEUMH disputarán el último boleto a la gran final ante Femenil Sport.

Los duelos por el título de cada rama se disputarán a las 14:15 horas, en la rama femenil, y a las 15:30 horas, en la rama varonil.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí