Competencia ofensiva, fortaleza del Pachuca; Dávila

0

Hidalgo Sport. Foto: Santiago González.- El chileno Víctor Dávila destacó que, pese a los constantes cambios que hace Martín Palermo en su zona de ataque, el Pachuca luce como uno de los más goleadores del Apertura 2019, con 26 tantos en 12 partidos.

“El entrenador tal vez la ha sabido llevar; nos ha tocado rotar a todos, ha cambiado muchos jugadores, pero eso ha hecho que estemos todos al 100. Como hemos visto en los partidos, a muchos jugadores no le han tocado repartir, y el que entra lo ha hecho de la mejor manera y los resultados han estado. Es una competencia dura, pero muy buena y le hizo bien al equipo”, comentó.

Asimismo, el sudamericano tomó con optimismo la larga inactividad del equipo, asegurando que el tiempo les ayudó a recargar pilas y preparar con mayor concentración el duelo que sostendrán ante Bravos de Juárez.

“Debemos de aprovechar y sumar para meternos a la liguilla, así que estos 21 días nos han servido, así como para descansar, también preparar el partido de la mejor manera”, comentó.

Por último, aseguró que el plantel está satisfecho por el repunte que tuvieron luego de un flojo arranque en el campeonato.

“Estamos muy conformes por lo que hicimos en este último mes, sacamos una gran cantidad de puntos; era lo que buscábamos desde que nos propusimos poner a Pachuca arriba; gracias a Dios salieron las cosas como esperábamos y esperemos que termine el torneo de la mejor forma”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí