Cauteruccio quiere pelear para quedarse en el Cruz Azul

0
213
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Record.- Aunque el futuro de Martín Cauteruccio es incierto en Cruz Azul, un contrato hasta diciembre 2020 lo respalda como jugador celeste.

Una sequía de goles en el presente torneo y la poca confianza tanto de Pedro Caixinha como de Robert Dante Siboldi han puesto en duda su continuidad para el siguiente torneo.

RÉCORD pudo saber por fuentes cercanas al jugador, que se encuentra tranquilo y aún con la ilusión de recibir la confianza para reaparecer en el Primer Equipo y demostrar que quiere quedarse vistiendo la camiseta de La Máquina.

Incluso se ha podido ver a Cauteruccio en los entrenamientos con mucha tranquilidad y confianza en sí mismo, participando con gran ímpetu y mostrándose ante su compatriota Siboldi, que llegó hace un par de semanas a dirigir al equipo, pero ante el gran número de extranjeros y también en la posición, Caute ha sido relegado de las convocatorias.

La llegada de Siboldi parecía que sería el resurgimiento del ariete, ya que en el primer encuentro que dirigió el ‘7’ fue titular en el ataque, pero ante Veracruz fue evidente que no estaba en su mejor momento y luego el estratega decidió no llamarlo más.

Actualmente sigue entrenando con sus compañeros, pero su nombre es uno de los que más suenan para salir en el próximo mercado de fichajes, debido a su bajo rendimiento y que ante la sequía en general del ataque en la Noria buscarían un nuevo ‘killer’ que lo supla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí