Alejandro García le da la victoria a los Burros Blancos sobre Pumas CU

0
522

Hidalgo Sport. Marca.- Ciudad Universitaria es guida y blanco. Los Burros Blancos se llevaron el Clásico del fútbol americano estudiantil frente a los Pumas CU, gracias a una gran actuación de su mariscal de campo Alejandro García.

El quarterback de los Burros Blancos fue una auténtica pesadilla para la defensiva de los Pumas quienes nunca pudieron detener sus afrentas bajo los controles de la ofensiva politécnica y, sobre todo, cuando se animaba a realizar acarreos personales.

Sin embargo, no todo fue así. Los Burros Blancos vinieron de atrás luego de que los Pumas se adelantaran 14 puntos contra 0 durante el primer periodo.

El mariscal de campo azul y oro, Daniel De Juambelz tenía controladas las acciones del encuentro a favor de los Pumas de Ciudad Universitaria.El partido daría un giro inesperado cuando Daniel de Juambelz salió del emparrillado para que su lugar fuera tomado por Marco Durán.

El nuevo quarterback no pudo mantener la inercia de De Juambelz quien había sumado puntos en cada una de las series ofensivas felinas durante los primeros dos cuartos.Esta pérdida del rumbo auriazul fue aprovechada por los politécnicos que, de la mano de Alejandro García, lograron acercarse a solo una anotación de los Pumas.

Con esto De Juambelz regresó al campo y puso a Pumas en la yarda 1 del territorio enemigo. Cuando todos pensaban que los de la Máxima Casa de Estudios recuperarían la ventaja de tres puntos, un balón suelto le devolvió el ovoide a los Burros.Y aquí empezaría la parte más cardíaca del partido.

Alejandro García cometió su único error del partido al ser interceptado por Gerardo Ramírez quien devolvió el balón a las diagonales. Al partido le restaban 60 segundos y Pumas vencía 45 a 38.

García sacó todo el coraje y posicionó a sus Burros en terreno de los Pumas. En la que parecía la última jugada del partido, un castigo para los auriazules le dio al quarterback del politécnico una oportunidad más que no desaprovecharía para empatar el encuentro 45 a 45.Las series extra se decretaron.

Pumas caído anímicamente, solo pudo completar un gol de campo. La mesa estaba servida para que Alejandro García se sacara la espina completa.Y así fue, luego de mover las cadenas un par de veces, el mariscal de campo volvió a hacer un acarreo personal que no pudo ser detenido por la defensiva azul y oro.

Los Burros Blancos vinieron de atrás y gracias al gran encuentro de su quarterback se llevaron el triunfo de la casa de su máximo rival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí