VIDEO: República Checa sorprendió y venció a Inglaterra

0
205

Hidalgo Sport. Agencias.- Inglaterra aplazó su clasificación a la próxima Eurocopa 2020, luego de que caer sorpresivamente ante República Checa en la recta final del encuentro que se celebró en Praga aunque continúa líder del Grupo A.

De ese modo, Los Tres Leones sufrieron su primera derrota en los últimos 10 años en un encuentro de clasificación, desde aquel 2009 cuando Ucrania los venció en camino al Mundial de Sudáfrica 2010.

Pese a que la visita comenzó el juego de manera perfecta, con un Raheem Sterling que fue derribado después de internarse en el área y, cuando iba a rematar, Lukás Masopust lo barrió, hecho que trajó una pena máxima a favor de los ingleses.

De ese modo, Harry Kane, desde los once pasos con un iro fino engaló a Tomás Vaclík y consguió su gol 27 con la camiseta de los Tres Leones a penas a los cinco minutos de haber iniciado el cotejo.

Sin embargo, la ventaja duró poco en el marcador pues la discreta defensa de Gareth Southgate permitió la igualada, pues tras un saque de esquina, los ingleses fueron incapaces de despejar el balón Jakub Brabek logró el 1-1 sobre el segundo palo.

Inglaterra buscó a toda costa volver a remotar la ventaja, pero sólo fueron tiros a puerta mal logrados, siendo Sterling y Kane los jugadores que tuvieras las mejores opciones en el complemento para el segundo gol de su equipo.

Pero República Checa no falló y protagonizó un final inesperado del partido correspondiente a la Jornada 7 de clasificación, pues al minuto 85 Zdenek Ondrásek consuió poner la pizarra 2-1.

El delantero tiró a la portería de Jordan Pickford desde el área chica con una asistencia de Masopust, para terminar por sentenciar el juego, igual en puntos a su rival, pero se quedaron con la segunda plaza de la clasificación del Grupo A.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí