Simeone habló de la poca actividad de Héctor Herrera

0
355

Hidalgo Sport. Agencias.- Héctor Herrera sólo ha visto actividad con el Atlético de Madrid en dos de los ocho partidos que se han disputado en la Liga española por lo que el Diego Simeone explicó la falta de actividad del mexicano.

El DT de los Colchoneros señaló que tanto a Herrera, como a otros refuerzos que llegaron a su plantilla, les ha costado un poco más de trabajo la adaptación dentro del club.

“Estamos muy bien. Tenemos ocho o nueve fichajes, chicos con un futuro enorme y un presente en el que hay que ayudarles”, señaló el estratega para la prensa española.

Simeone aludió que dentro de su plantilla hay dos tipos de futbolistas, unos que se acercan a lo que pretende el club y otros que deben esperar a tener la oportunidad de tener más actividad, como es el caso del mexicano.

“Hay dos posturas. Hay jugadores a los que tienes que asentar en el equipo. Ahora, que juegue 60 minutos no me cambia. Siempre habrá una crítica. También le damos a (Renan) Lodi la opción de que juegue porque él y Joao Félix están cerca de lo que necesita el equipo”, añadió.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí