Segunda función de Boxeo San Francisco en el CDHAR

0
123
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) abrirá nuevamente sus puertas al boxeo, que celebrará su segunda función del torneo de feria 2019.

El gimnasio de este deporte, ubicado en el interior del CDHAR, albergará intensos combates, ya que estarán en juego los últimos lugares a la gran final del certamen, la cual está programada el próximo 19 de octubre.

Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA), comentó que la actividad iniciará desde las 11:30 horas con el pesaje; posteriormente, a las 14:00 horas sonará la campana en sobre el cuadrilátero.

La competencia comenzó la semana pasada con 20 peleas; sin embargo, se registraron más de 50 pugilistas novatos; los que no vieron acción, lo harán este sábado con el segundo bloque que ya confirmó su participación, en su mayoría de clubes del Estado de México afiliados a la AHBA.

El evento tiene como finalidad foguear a los boxeadores, de cara a los Guantes de Oro, que se llevará a cabo a partir del 26 de octubre, y realizar labor de visoréo para nutrir a las selecciones estatales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí