Podría llegar Peláez a Chivas con el control total de todo

0
376

Hidalgo Sport. Record.- Chivas ya delimitó el proyecto con el que está tratando de ‘seducir’ a Ricardo Peláez. Amaury Vergara está decidido en convencer al directivo más exitoso de los últimos años para que se integre al redil, en donde le ofrecerá el control total del ámbito deportivo, mismo que estaría cerca de concretarse.

Una fuente cercana al club reveló a RÉCORD que Amaury está siendo quien está llevando a cabo directamente las conversaciones con el expresidente deportivo del América y director deportivo de Cruz Azul, en donde le estaría ofreciendo el control total del equipo a nivel deportivo con una misión adicional a los buenos resultados: revivir la cantera.

Vergara se estaría comprometiendo a apoyar al proyecto con una fuerte inversión para adquirir a ciertos jugadores en posiciones clave, que le permitan al Guadalajara volver a ser competitivo, por lo que Peláez ya estaría comenzando con la planificación y sondeo de candidatos para arribar al Rebaño en la próxima ventana de fichajes.

Sin embargo, la gente de Chivas ya le ha dejado claro a Peláez que los rojiblancos no son un equipo que salga recurrentemente al mercado para adquirir jugadores a billetazos, por lo que una de las principales encomiendas será el ‘reavivar’ las fuerzas básicas para seguir formando y debutando futbolistas de los que se puedan abastecer al Primer Equipo.

Parte de la planeación para el fortalecimiento de la cantera del chiverío es la alianza que están realizando con el Barcelona, en donde adoptarán técnicas de formación vanguardistas para generar a jugadores mejor preparados física y mentalmente.

El proyecto de Ricardo Peláez en el Guadalajara apunta más allá que en la simple permanencia, ya que el objetivo es devolverle el brillo a los tapatíos para que vuelvan a ser contendientes y puedan tener otra etapa ganadora como la que registraron hace algunos años con Matías Almeyda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí