Festejarán Cuernos Largos sus 35 años en la UDM

0
232
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejando Velázquez. – El equipo Cuernos Largos de Pachuca echará hoy la casa por la ventana en el festejo de su trigésimo quinto aniversario, con diversas actividades en la unidad deportiva municipal de Pachuca.

José Martín Hernández Trejo, coordinador de los festejos, informó que la actividad arrancará desde las 8:00 horas con la entrega del jersey y fotografía oficial, con la presencia de la mayoría de los jugadores que han formado parte del equipo.

Posteriormente, a las 9:00 horas encenderán el emparrillado con encuentros de tochito bandera, en el que verán acción cuatro equipos de Cuernos Largos, con un trofeo en juego; además, reconocerán al Mejor Defensivo y Mejor Ofensivo.

Algunos exjugadores que confirmaron su presencia son: Rafael Arellano, Gerardo Torres, José Ortiz, Jaime Velázquez, Joselyn Daniel, Miguel Ángel Hernández, Óscar Flores, Erubiel Castañón y Arturo Flores.

En tanto, los miembros del cuerpo técnico reconocidos serán: Enrique Medecigo Vite, fundador y head coach; Gerardo Fernández de la Garza, coordinador ofensivo; Antonio de la Cruz Moreno, coordinador defensivo; Juan Eliseo López Gutiérrez, coach línea ofensiva; Luis Alonso Trejo Elizalde coach corredores; Adrián Carlos López Contreras, coach esquineros; José Martín Hernández Trejo, coach apoyadores y línea defensiva.

La actividad finalizará con una comida y convivencia, en la que la familia del futbol americano en la entidad reafirmará sus lazos de amistad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí