El Nacional de Beisbol Femenil cerrará con broche de oro

0
802
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de casi una semana de acciones en el diamante, este sábado se jugarán las finales del Nacional de Beisbol Femenil en sus dos categorías, a celebrarse en el Rancho Beisbolero ubicado en Zempoala, organizado por la Asociación Hidalguense de Beisbol, al frente de Julio Cortés.

Para cerrar con broche de oro, en primera fuerza se llevará a cabo el duelo entre Yucatán y Veracruz por el tercer lugar las 10:30 horas, mientras que la gran final se jugará las dos horas después entre Baja California y ABIJ Estado de México.

En la Pre-junior menores de 15 años, Yucatán y Baja California enfrentará por el tercer sitio, y por el campeonato se medirán los representativos de ABIJ y Nuevo León, quienes tratarán de redondear la justa con la conquista del título.

Cabe destacar la participación de los equipos hidalguenses, que a pesar de ser su primera participación contra potencias en este deporte, en el país, demostraron una gran calidad, peleando al tú por tú, tomando experiencia y fogueo.

Con este evento nacional la Asociación Hidalguense de Beisbol cumplió satisfactoriamente como organizador y anfitrión de esta justa nacional, realizada por primera vez en el estado, con la participación de los máximos representativos de varios estados.

Entre los resultados que se dieron ayer para definir a los finalistas en primera fuerza, ABIJ venció 14 – 4 Yucatán en 5 entradas y Baja California ganó 11-2 a Veracruz y en la Pre-Junior (Juvenil -15): BIJ cayó 4-14 con Nuevo León y Baja 12-1 Yucatán, en la cuarta entrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí