El contrato de Mohamed depende de su actuación en el Mundial

0
118

Hidalgo Sport. Record.- Aunque no han sido precisados los términos de la negociación que sostuvo Monterrey para consumar el regreso de Antonio Mohamed, RÉCORD pudo saber que el Turco espera contar con una revancha completa en su segunda aventura como timonel de la Pandilla.

Fuentes cercanas a las negociaciones dieron a conocer que el estratega argentino puso como principal condición para volver al Cerro de la Silla un contrato multianual de dos años con opción a un tercero más, situación que fue bien vista por la plana mayor regiomontana.

Sin embargo, la directiva dejó en claro que el segundo proyecto de Mohamed estará sujeto a un extenso análisis después de que finalice el Apertura 2019, donde Monterrey está obligado a clasificar a Liguilla, así como del papel que desempeñen en el Mundial de Clubes a disputarse en el mes de diciembre.

Pero eso no es todo, ya que en caso de que el técnico sudamericano logre revertir la complicada situación del equipo, la plana mayor albiazul le entregará a Mohamed el contrato que desea, además de convertirlo en uno de los tres entrenadores mejores pagados de todo el futbol mexicano.

Cabe recordar que a inicios de su primer gestión, Tony fue alabado por la afición norteña debido a su propuesta futbolística, pero ésta fue a la baja por la falta de títulos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí