Destacadas figuras reunirá el Mr. San Francisco 2019

0
421

Hidalgo Sport.- Un promedio de 60 competidores habían confirmado hasta ayer su participación en el tradicional concurso de Mr. San Francisco 2019, que se llevará a cabo este domingo, en el auditorio del PRI estatal.

Francisco Reyna, dirigente de la Asociación de Físico-constructivismo y Fitnnes de Hidalgo, manifestó la presencia de varios gimnasios de Hidalgo, así como algunos provenientes de la Ciudad de México y Puebla.

“Se trata de un certamen serio, que se ha realizado por varios años, con la presencia de varias figuras y otras promesas que vienen a probar suerte, tanto en la rama femenil, como en la varonil”, dijo el coordinador general.

Para ello, añadió se están convocando a concursantes desde la categoría infantil, para menores de 18 años, juvenil (-21), principiantes A y B, novatos, avanzados, veteranos, bikini, whelness y men´s Phisique.

Después de las eliminatorias previas que se realizarán en sus respetivas categorías, se darán las exhibiciones finales que definirán el ganador de Mr. San Francisco, además de los premios que se otorgarán en las pasarelas iniciales.

También se informó que ya se cuentan con los trofeos para premiar a los tres primeros lugares, con la advertencia que debe haber cinco competidores cuando menos por categoría, cuyas acciones iniciarán desde medio día.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí