Con José Mauricio arranca la temporada de Feria

0
193

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La fiesta brava estará de regreso este sábado con el primer festejo en la plaza de toros Vicente Segura, dentro de la temporada de la feria San Francisco Pachuca 2019, que organizan las empresas Feria Toro y Toro Espectáculo.

El cartel contará con la presencia estelar del torero José Mauricia, quien llegará a la Bella Airosa como uno de los triunfadores de la plaza de Toros Cristo Rey, en Michoacán, donde cortó un par de apéndices.

El cartel lo completarán dos viejos conocidos de la afición hidalguense: Leo Valadez y Octavio García “El Payo”, dos jóvenes consolidados dentro de la tauromaquia.

Al ruedo, también saltará la joven promesa del rejoneo: Santiago Zendejas con solo 20 años de edad y con uno de haber tomado la alternativa, ha pisado los grandes escenarios; hoy, el coso hidalguense será su nuevo reto.

En la corrida se contarán con siete toros de la ganadería de Xajay, que promete animales de buen peso para este evento de gran envergadura, el cual arrancará a las 16:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí