Con 25 mil pesos inicia el Torneo de Ajedrez San Francisco

0
222

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Un atractivo más para los amantes al deporte ciencia formará parte de la Feria San Francisco 2019, al ponerse en marcha el Torneo de Ajedrez 2019, con una premiación de 25 mil pesos en efectivo.

De acuerdo a la convocatoria, incluye las categorías infantiles, divididas en peones, alfiles, torres, reinas, padres de familia, primera y segunda fuerza, con inscripciones gratuitas para los menores y 200 pesos para las dos últimas.

De acuerdo a las inscripciones previas, se considera uno de los eventos más concurridos por la cantidad de clubes que vendrán de varios municipios y de estados circunvecinos, tratando de compartir la bolsa.

Para hacer más interesante el certamen y promover este deporte entre la niñez, las inscripciones para los peques serán gratuitas, en tanto que los mayores pagarán su cuota correspondientes.

El comité organizador y la Promotora de Ajedrez de Hidalgo, al frente de Mauricio Hernández Olín, reportó todo listo para el Torneo, que ha formado parte de los eventos deportivos de la Feria San Francisco.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí