Cayeron los Tuzos 2-1 frente al Celaya, en amistoso

0
654

Hidalgo Sport.- Los 13 días que estuvieron “parados” los Tuzos del Pachuca, podrían haber cobrado factura en la derrota de 2-1 que ayer sufrió el equipo a manos del Atlético Celaya, en duelo amistoso celebrado en el estadio Hidalgo.

Los Tuzos saltaron con su mejor cuadro, tuvieron las acciones más peligrosas con un tiro de larga distancia de Edwin Cardona, una media tijera de Jonathan Copete y un cabezazo de Franco Jara, que no fueron certeros para vencer el arco cajetero.

Sin embargo, los de Guanajuato fueron contundentes y tomaron la ventaja al 40’, cuando Martín Zúñiga aprovechó una descolgada para mandar guardar la esférica.

Los Tuzos continuaron con el dominio en el tiempo complementario sin mucha fortuna; entonces, comenzaron los ajustes de Martín Palermo, quien refrescó todas sus líneas al 60’; posteriormente, al 76’, echó mano de los canteranos.

No obstante, al 82’, la visita concretó la segunda cornada: Emiliano Ozuna batió el arco defendido por Alfonso Blanco para el 2-0, que sentenció el marcador.

Pachuca vio los frutos a su esfuerzo hasta el minuto 90, cuando Jonathan Copete, con una media vuelta, metió el único tanto de los de casa, que volverá a la actividad en el Apertura 2019 hasta el 19 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí