Semifinales de lujo del Nacional de Beisbol Femenil

0
784

Hidalgo Sport.- Una vez concluida la ronda clasificatoria del Campeonato Nacional de Beisbol Femenil, celebrada ayer en el Rancho Beisbolero y en Atotonilco, surgieron los equipos que jugarán este día las semifinales.

Lamentablemente para Hidalgo, se enfrentaron a Baja California, quien se impuso 16-1 a las de casa y de esta forma quedaron al margen del título, en un juego donde las norteñas hicieron gala de su experiencia para ganar este duelo.

En otro partido reñido de principio a fin, Veracruz se impuso a su similar de Nuevo León y de esta manera, las porteñas mantuvieron su paso arrollador que las coloca entre las favoritas en busca del campeonato.

Mientras tanto, en Atotonilco ABIJ del Estado de México blanqueó 10-0 a Chihuahua y Yucatán se impuso 11-1 a Baja California Sur.

De esta manera, hoy se juegan las semifinales en Atotonilco, donde Yucatán se enfrenta a ABIJ Estado de México y Baja California a Veracruz, en busca del triunfo para jugar mañana la gran final de su categoría en la mayor.

En la menor, ABIC tendrá doble juego ante Yucatán y Nuevo León y cierran aja California contra Yucatán, de donde surgirán los finalistas que se medirán mañana en Rancho Beisbolero, por el máximo gallardete.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí