Recibirá Hidalgo la XXIII Convención de motoclubes

0
114

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La entidad dará la bienvenida a diversos motociclistas, en la vigésima tercera edición de la Convención Internacional BMW Motoclubes México.

Medardo Becerril, presidente de dicho motoclub en la entidad; Rodrigo Darila, secretario, y Rubén Chávez, socio fundador, comentaron que esta actividad se llevará a cabo del 17 al 20 de octubre, con diversas actividades.

Mencionaron que arrancarán el jueves con la recepción de los 500 participantes que esperan de toda la república, así como la presencia de rodadores de Canadá, Estados Unidos, El Salvador, Guatemala, España y Francia.

Al siguiente día realizarán conferencias en Mundo Futbol, mientras al día siguiente será la rodada, rumbo a Metztitlán, pasando por varios municipios a través de la cual mostrarán los atractivos turísticos de la entidad; en tanto, terminarán el domingo con la clausura del evento.

Para terminar, las autoridades informaron que este evento dejará una derrama económica de 3 millones de pesos; que además de mostrar la gastronomía y pasajes, también realizarán exhibiciones de charrería y escaramuzas para los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí