Los Borregos comprometidos en ganar en casa

0
119

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este fin de semana, las quintetas del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Hidalgo, repetirán en casa para disputar los duelos de la jornada 5 de la temporada 2019-2020 de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).

Los Borregos, actuales campeones del certamen, buscarán dos triunfos ante el Centro de Estudios Universitarios (CEU) y la Universidad Autónoma de Zacatecas (AUZ), programados el sábado y domingo a las 19:00 y 17:00 horas, respectivamente.

La semana pasada, los Borregos derrotaron 82-76 a los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), con lo que llegó a cuatro triunfos en la temporada.

Por su parte, las Borreguitas harán lo propio cuando se enfrenten a la Universidad de la Salle Bajío y cierren ante el mismo rival zacatecano, solo que en los horarios de 16:30 horas y 14:30, dentro de los mismos días que los varones.

Este resultado dio un respiro a las damitas, dirigidas por Eduardo Zulueta quienes volvieron a la División I de la competencia y cada triunfo que alcancen les ayudará afianzar su permanencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí