Inicia Nacional de Gimnasia Acrobática 2019 en Cedrus

0
399

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este viernes arrancarán de manera oficial las actividades del histórico Campeonato Nacional de Gimnasia Acrobática 2019, que se llevará a cabo en el Instituto Cedrus.

Aarón Martínez, presidente de la Asociación Hidalguense de Gimnasia, comentó que la agenda del evento comenzará con entrenamientos entre las delegaciones que competirán el fin de semana, provenientes de los estados de Colima, Jalisco, Querétaro, Hidalgo y la Ciudad de México.

Asimismo, informó que el sábado iniciarán las competencias formales con las categorías de nivel 1 y 2, que son de promoción; en tanto, los niveles 3, 4 y 5, con representantes de mayor nivel, lo harán por la tarde.

En el intermedio, adelantó, se llevará a cabo la ceremonia de inauguración, programada a las 10:15 horas, con la presencia de las autoridades deportivas de la entidad y la federación mexicana de este deporte.

El evento nacional reunirá un promedio de 110 competidores, pues los organizadores informaron que esta modalidad de la gimnasia apenas cobra popularidad en el país.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí