El Dedos López no regala la calificación de los Tuzos

0

Hidalgo Sport. – Raúl López no se confía y aseguró que Pachuca tendrá un camino difícil rumbo a la liguilla, pese a que en este octubre tendrán tres encuentros ante tres rivales que marchan lejos de la zona de clasificación.

“No son rivales fáciles: Monterrey es uno de los equipos más caros de la liga mexicana; Toluca es un equipo experimentado y allá en casa es difícil, y ahora Juárez, no hay que confiarnos en nuestra casa, que son equipos que hacen su partido acá, ya lo vimos con San Luis y se nos dificulta un poco cuando se nos encierran”, comentó.

Por parte, sobre su retorno a las canchas, comento que en casa cada encuentro retoma el nivel que lo llevó a ser el hombre de hierro el semestre pasado.

“Estoy bien, contento; ahora, trabajando en lo físico y más en la intensidad, que es lo caracteriza al equipo, sobre todo aquí en casa. Contento de regresar de la lesión y enfocado en el duelo contra Juárez, que ganando nos metemos en los primeros cuatro lugares”, abundó.

Finalmente, señaló que el compromiso fue lo que rescató al equipo del fondo de la tabla: “Creo que hubo mucha confianza en el grupo; todos pusimos de nuestra parte en la cancha; creo que esa fue la clave, estar bien unidos, trabajar fuerte; creo que fuimos mejorando partido a partido en estas fechas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí