Concentración, clave para que no afecte inactividad

0
410
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. – Jonathan Copete no teme que la inactividad le afecte al plantel, pues aseguró que el plantel sabe que la concentración será vital para mantener el paso ascendente en el Apertura 2019.

“Para que no nos afecte sabemos que tenemos que entrar a la cancha concentrados, con mucha motivación como lo venimos haciendo en los anteriores partidos; sabemos que dependemos de nosotros, queremos estar ahí dentro de la liguilla peleando, entonces creo que esa es la clave para poder estar ahí hasta el final”, sentenció el atacante colombiano.

Asimismo, valoró la capacidad de acción del equipo a un flojo arranque, por lo que, dijo, ahora reina el optimismo, de cara la recta final.

“Hemos podido contrarrestar todas esas situaciones que veníamos presentando a lo largo del torneo, pero ahora estamos mucho mejor, más tranquilos, eso nos ayuda para seguir preparándonos para lo que viene, va a ser una recta final muy importante y tenemos que estar muy concentrados para poder conseguir el objetivo que es clasificar y estar peleando en lo más alto”.

Finalmente, sobre sus análisis persona luego de 10 encuentros jugados en la Liga MX, mencionó: “Creo que he venido haciendo las cosas bien, he jugado buenos partidos, haciendo cosas interesantes ayudando al equipo, que es lo más importante; es mi función y esperemos poder seguirme mostrando, mejorando cada día, aprendiendo cosas importantes y poniéndonos a punto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí