Romario Ibarra confía en regresar frente a Bravos

0
254

Hidalgo Sport. Foto: Santiago González.- Romario Ibarra sacó provecho del receso que tuvo el Pachuca, para emplearse a fondo en la recuperación que lo dejó sin actividad en el último duelo del equipo en el Apertura 2019, ante Cruz Azul.

“Voy evolucionando muy bien; en la imagen se veía que iba a ser una lesión un poco más grave, con mucho más tiempo de recuperación, pero ya me siento muy bien; he estado haciendo trabajos fuertes en cancha y ya no tengo ninguna molestia. Esperemos ya en estos días poder trabajar con el grupo”, señaló.

El delantero ecuatoriano confía en llegar a plenitud para el encuentro ante Bravos de Juárez, el 19 de octubre.

“El descanso me vino a la perfección para no perderme ningún partido; creo que no va a ser el caso, ya que voy a estar al cien por ciento para el partido contra Juárez. He estado trabajando en lo físico para ponerme a punto por los días que perdí y listo para el reinicio del torneo”, agregó.

Por último, aseguró que los Tuzos no bajarán la guardia para mantenerse en la de zona de clasificación en su regreso a las actividades, pues aspiran a ser un equipo protagonista en el Apertura 2019.

“No tuvimos un comienzo como todos queríamos, pero el equipo de a poco supo levantarse, hemos conseguido muy buenos resultados, los cuales nos dejaron en zona de calificación; ahora, lo difícil es mantenerse para, posteriormente, pelear el campeonato una vez que lleguemos a la liguilla”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí