Recibe Instituto Cedrus Nacional de Gimnasia Acrobática

0
476

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Mínimos detalles se están puntualizando para que Instituto Cedrus haga historia, al recibir el Campeonato Nacional de Gimnasia Acrobática 2019 –primer evento de esta modalidad que se realizará en la Bella Airosa–, programado del 11 al 13 de octubre.

Aarón Martínez, presidente de la Asociación Hidalguense de Gimnasia, y coordinador de esta disciplina en Instituto Cedrus comentó que este evento reunirá a 110 atletas de los estados de Colima, Jalisco, Querétaro, Hidalgo y la Ciudad de México.

Asimismo, comentó que por la entidad verán acción 28 representantes, al mando de Gastón Fernández; unos ya con boleto en mano para el Panamericano de esta modalidad, que se realizará en Monterrey, en noviembre.

Por su parte, José Luis Calderón, representante de la federación de este deporte, comentó que la presencia de solo cinco entidades se debe a que esta modalidad de la gimnasia apenas toma proyección; incluso esta será la tercera edición del nacional.

La competencia abarcará categorías de nivel 1 y 2 que son de promoción, quienes verán acción de 10:00 a 13:00 horas, mientras los niveles 3, 4 y 5, con representantes de mayor nivel, lo harán desde las 14:00 horas en adelante.
En la presentación también estuvo Miguel Ángel Villeda, coordinador de deporte de Instituto Cedrus, quien señaló que las instalaciones están en perfectas condiciones para albergar un evento de esta magnitud y que todo está garantizado para que sea un nacional inolvidable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí