Próxima clínica de iniciación para árbitros de voleibol

0
80

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Voleibol, en coordinación con la Comisión de Árbitros de Voleibol de Hidalgo, convocan a la Clínica de Iniciación de Arbitraje de Voleibol.

Dicha actividad se realizará el 13 de octubre en el Centro Educativo Elise Freinet, ubicado en la capital hidalguense, sobre la carretera Cubitos-La Paz, donde comenzarán en punto de las 9:00 horas.

El evento estará dirigido a árbitros, entrenadores, jugadores y público general, quienes deseen actualizarse sobre las normas que rigen esta disciplina.

La inscripción tiene un costo de 200 pesos y el proceso se realizarán hasta media hora antes del comienzo del curso; los únicos requisitos, además del pago, son: una identificación oficial y el reglamento vigente de voleibol (impreso o digital).

En julio, la asociación llevó a cabo un curso de capacitación con la presencia de 102 instructores de diversas partes de la entidad, en la que obtuvieron una certificación para dirigir los eventos nacionales organizados por la Federación Mexicana de Voleibol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí