Patriotas vs Giants abren la semana 6 de la NFL, revisa la jornada

0
367
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Marca.- El dicho “un domingo cualquiera” es el fiel reflejo de que lo impredecible es la norma en la NFL.

Ahora bien, ya han pasado cinco semanas de acción, y pensamos que podemos empezar a tener una idea clara acerca de quién es una realidad y quién es un espejismo.
FAVORITO:Patriots por 17 y medio

¿Se acuerdan cuando los Giants eran la criptonita de los Patriots? Bueno, por ahora eso es historia del pasado dado el presente de la defensiva de New York. Es verdad que la ofensiva de New England no ha estado tan aceitada como de costumbre, pero los Giants representarán una buena oportunidad para que Tom Brady y compañía se reencuentren con su ideal. Históricamente, Bill Belichick ha tenido un éxito increíble ante mariscales novatos, y considerando que esta versión de la defensiva de New England está permitiendo apenas 6.8 puntos por partido, Daniel Jones podría estar en problemas. El mariscal de los Giants viene de tener su peor partido como profesional, y está claro que tendrá más momentos malos de aquí al final de la temporada. No hay dudas de que los Patriots han tenido un calendario accesible hasta el momento, pero ellos han dominado a placer, e imagino esta tendencia continuando este jueves. Los Patriots son la FIJA DE LA SEMANA.

PRONÓSTICO: Patriots 41-10

SEATTLE SEAHAWKS (4-1) VS.CLEVELAND BROWNS (2-3)

FAVORITO:Browns por medio punto

Si hoy me hicieran votar, Russell Wilson sería mi MVP de la temporada, aunque todavía falta mucho. De hecho, Wilson es el primer mariscal en haber lanzado para más de 1400 yardas con 12 touchdowns y sin intercepciones en los primeros cinco partidos de la temporada. Pete Carroll le ratificó su confianza a Chris Carson pese a los problemas que tuvo a la hora de soltar el ovoide, y el corredor le respondió con creces la semana pasada. Mentiría si no dijese que la defensiva de los Seahawks me genera algunas dudas, y será un gran reto visitar Cleveland. Baker Mayfield sencillamente no está jugando buen fútbol americano, y cuando Nick Chubb es limitado, los Browns están en problemas. Los rivales tienen un objetivo puesto en Cleveland, dado que sienten que hablan mucho sin haber logrado nada todavía. Los Browns tienen la capacidad de brillar, pero la línea ofensiva es un problema y la defensiva tiene que detener el ataque terrestre si quieren tener algún tipo de posibilidades.

PRONÓSTICO: Seahawks 27-23

PHILADELPHIA EAGLES (3-2) VS. MINNESOTA VIKINGS (3-2)

FAVORITO: Vikings por 3 y medio

Kirk Cousins le pidió disculpas a su compañero, y luego respondió con su mejor partido de la temporada. Igualmente, el catalista de esta ofensiva continúa siendo Dalvin Cook, y creo que será extremadamente difícil correr ante defensiva de los Eagles, que es la mejor ranqueda de la liga en ese departamento. Como si fuese, poco, Philadelphia viene de totalizar 10 capturas la semana pasada, lo cual podría significar problemas para una línea ofensiva de los Vikings, que ya de por sí nos genera algunas dudas. Me da la sensación de que los Eagles, que siguen esperando por recuperar algunos lesionados, ya tocaron fondo, y ahora seguirán escalando posiciones. Tienen esa clase de talento, y este es un emparejamiento que los favorece, pese a que estarán jugando en condición de visitante.

PRONÓSTICO: Eagles 24-13

CINCINNATI BENGALS (0-5) VS.BALTIMORE RAVENS (3-2)

FAVORITO: Ravens por 11 y medio

Gran parte de ser un entrenador en jefe exitoso, radica en personalizar el plan de juego de acuerdo a las habilidades de tus dirigidos. En el caso de Baltimore, eso significa utilizar el atleticismo de Lamar Jackson, ya sea como amenaza o como corredor. Hacerlo salir del bolsillo es casi una obligación, porque Jackson ha demostrado que como pasador de bolsillo, todavía le falta desarrollarse. Y esta temporada, la mala noticia para los Ravens, es que su defensiva no tiene el talento para sacarlos de aprietos. La buena noticia para Baltimore es que enfrente tendrán a unos Bengals, cuya defensiva es un colador, y cuya ofensiva tiene muchos lesionados y ha resultado ser muy inconsistente. Rival ideal para Baltimore, tras una sufrida victoria ante Pitsburgh.

PRONÓSTICO:Ravens 27-14

HOUSTON TEXANS (3-2) VS.KANSAS CITY CHIEFS (4-1)

FAVORITO: Chiefs por 5 y medio

DeShaun Watson viene de tener su mejor partido de la temporada, y debería poder replicarlo ante la endeble defensiva de los Chiefs. Patrick Mahomes, por su lado, viene de tener posiblemente su peor partido del año, y como si fuese poco se dobló el tobillo. Cuando su movilidad está afectada, le quitan una de sus principales virtudes, dado que fuera del bolsillo, es letal. Kansas City echa de menos a Tyreek Hill, dado que sin su velocidad, los rivales retan hombre a hombre a los ignotos receptores abiertos y afectan el timing de las rutas. Houston debe establecer el ataque terrestre, dado que eso aleja la presión, y ya vimos que Watson con tiempo, tiene la capacidad para ser de elite. Habiendo dicho eso, creo que las críticas a los Chiefs están siendo algo exageradas, y no los veo perdiendo dos juegos en fila en Arrowhead Stadium

PRONÓSTICO: Chiefs 34-27

WASHINGTON REDSKINS (0-5) VS.MIAMI DOLPHINS (0-4)

FAVORITO: Redskins por 3 y medio

Si Miami pensó que estaba mal, Washington parece haberlo superado por ahora. Digo, en términos de disfunción de la organización. Jay Gruden fue despedido, y el dueño Dan Snyder sigue metiendo su mano en el día a día del equipo, y no les da autonomía a los hombres que contrata. Mientras eso siga sucediendo, veo difícil que los Redskins levanten cabeza. A corto plazo, imagino que Colt McCoy o Case Keenum, si está saludable, serán los mariscales, pero a largo plazo el próximo entrenador estará aferrado a Dwyane Haskins, porque esa fue la selección de Snyder. Los Dolphins habrán tenido dos semanas para prepararse, aunque si no se las ingenian para anotar al menos un punto en la segunda mitad, será difícil ganar partidos. Los dos equipos han tenido problemas para establecer el ataque terrestre, y quien lo haga mejor, se llevará el partido.

PRONÓSTICO: Redskins 24-21

CAROLINA PANTHERS (3-2) VS.TAMPA BAY BUCCANEERS (2-3)

FAVORITO:Panthers por 1 y medio

Una de las historias que ha volado bajo el radar esta temporada, es la gran labor que ha hecho la defensiva de los Buccaneers ante el ataque terrestre. Aunque si bien hicieron un gran trabajo ante Alvin Kamara y los Saints la semana pasada por esa vía, enfrentan este domingo a probablemente el mejor jugador de la actualidad, Christian McCaffrey. El corredor lo ha hecho absolutamente para Carolina, y creo que continuará por la buena senda este fin de semana. McCaffrey es una doble amenaza, y todo lo bueno que ha hecho Tampa Bay por tierra, ha dejado dudas por aire. Es por esa vía que Kyle Allen tendrá que buscar hacer daño. Otro de los duelos interesantes será el del frente defensivo de los Panthers ante la potente ofensiva de los Bucs. Probablemente quien termine ganando ese duelo, se llevará el partido. Personalmente, creo que Carolina tiene uno de los mejores frentes defensivos de la liga.

PRONÓSTICO: Panthers 24-20

NEW ORLEANS SAINTS (4-1) VS.JACKSONVILLE JAGUARS (2-3)

FAVORITO: Jaguars por 1 y medio

Aunque suene a disco roto, repito que Gardner Minshew tiene la pasta para brillar en esta liga. Es más, yo lo llevaría un paso más lejos, y empezaría a buscar un cambio para Nick Foles si fuese los Jaguars, que estoy seguro habrá más de un equipo interesado. No obstante, si hay un equipo que me ha impresionado en las últimas semanas, es el de los Saints. Pese a no contar con su estelar mariscal Drew Brees, que ya ha vuelto a lanzar, New Orleans venció a Seattle, Dallas y Tampa Bay. Esto comprueba que los Saints son un equipo completo, cuya ofensiva tiene la capacidad para ser letal, y cuya defensiva ha elevado su nivel cuando más los necesitaron. Ningún corredor superó las 52 yardas en los últimos tres partidos ante New Orleans, y si logran repetir esa fórmula ante Leonard Fournette, podrían estar camino a sellar otra victoria en condición de visitante.

PRONÓSTICO: Saints 30-20

TENNESSEE TITANS (2-3) VS. DENVER BRONCOS (1-4)

FAVORITO:Broncos por 2 y medio

Los Broncos vienen de obtener su primera victoria de la temporada, aunque me sigue preocupando la tendencia a desaparecer que tiene la ofensiva durante grandes pasajes del juego. Lo que está claro es que tiene que alimentar más a Phillip Lindsay, dado que cuando él está bien, la ofensiva luce en ritmo. Los Titans, por su parte, siguen siendo uno de los conjuntos más inconsistentes de la liga. Cortaron al pateador Cairo Santos, luego de que fallara cuatro goles de campo, pero la realidad es que tiene que ser más eficaces en la zona roja. Yo soy uno de los que confiaba en esta versión de los Broncos antes de su desastroso arranque, y sigo considerando que Denver es uno de los lugares más difíciles para visitar y que finalmente ganarán uno en casa este año.

PRONÓSTICO: Broncos 23-17

DALLAS COWBOYS (3-2) VS.NEW YORK JETS (0-4)

FAVORITO: Cowboys por 7 y medio

Quizás estoy en la minoría, pero yo no me bao del barco de los Cowboys, que creo igual se las ingeniarán para estar en postemporada. Habiendo dicho eso, la realidad es que no les ha ido bien ante equipos por encima del promedio. Igualmente, eso poco importará esta semana, dado que su rival de turno son los Jets, cuya ofensiva está ranqueda última en prácticamente todos los departamentos más importantes; les viene de maravillas el retorno de Sam Darnold. Si algo ha hecho bien la defensiva de los Jets, es detener el ataque terrestre, por lo cual quizás sería conveniente atacar por aire a una porosa secundaria. Dallas contaría con el regreso de Tyron Smith, y La´el Collins también sería de la partida. Aún si los Cowboys ganan, las dudas permanecerán, pero por ahora sólo quieren volver a la senda del triunfo.

PRONÓSTICO: Cowboys 31-13

ATLANTA FALCONS (1-4) VS. ARIZONA CARDINALS (1-3-1)

FAVORITO: Falcons por 2 y medio

Los Cardinals acaban de darle a Kliff Kingsbury su primera victoria como entrenador en la NFL. La ofenisva hilvanó 513 yardas totales, y Kyler Murray sigue evolucionando y acumuló 93 yardas por tierra. Su atleticismo es parte crucial de su juego, y Kinsgbury debe aprovecharlo más. A pesar del triunfo, no fue la actuación más prolija por parte de los Cardinals. La buena noticia para ellos, es que los Falcons vienen de tener una jornada históricamente mala. Dan Quinn está en el asiento caliente y si no muestran algunas señales de vida pronto, estará buscando trabajo. La realidad es que el mal nivel de Atlanta es inexcusable, dado el talento que tienen. Pese al presente oscuro, sigo pensando que los Falcons son un equipo superior a los Cardinals, y que si protegen a Matt Ryan, deberían poder tener un buen día en la oficina.

PRONÓSTICO: Falcons 31-24

SAN FRANCISCO 49ERS (4-0) VS.LOS ANGELES RAMS (3-2)

FAVORITO: Rams por 3 y medio

Creo que los días en los cuales subestimábamos a los 49ers, están en el pasado. Kyle Shanahan confeccionó otro plan maestro el pasado lunes, y con el retorno de Tevin Coleman ahora tienen profundidad en un ataque terrestre que ya era de cuidado. Sigo sin confiar del todo en Jimmy Garoppolo, pero el estilo de juego de los 49ers es consistente y podrá funcionar en todo tipo de clima; férrea defensiva y atacar por tierra. Sin embargo, debo admitir que me preocupa la lesion de Kyle Juszczyk, que es crucial para el éxito de San Francisco. Justamente el ataque terrestre de los Rams ha sido una deficiencia, y eso ha exhibido algunas falencias de Jared Goff. La defensiva de Los Angeles ha sido un problema las últimas dos semanas, y sin Clay Matthews, esos conflictos podrían continuar. Los 49ers son la SORPRESA DE LA SEMANA.

PRONÓSTICO: 49ers 34-31

PITTSBURGH STEELERS (1-4) VS.LOS ANGELES CHARGERS (2-3)

FAVORITO:Chargers por 6 y medio

Los Chargers han vuelto a tener un comienzo frustrante para sus fanáticos. Melvin Gordon lució como un corredor que estuvo mucho tiempo sin jugar y Los Angeles cometió costosas pérdidas de balón en la zona roja rival. Después del susto que se llevó Mason Rudolph, que por suerte está bien, esta semana veremos a Devlin Hodges detrás de centro para los Steelers. Sinceramente, estoy gratamente sorprendido por el nivel que ha mostrado la defensiva de Pittsburgh, pero a la vez me pregunto si será suficiente. Los Chargers, como de costumbre, suelen ser su propio peor enemigo, y si pueden limitar las pérdidas, deberían llevarse este encuentro.

PRONÓSTICO: Chargers 24-20

DETROIT LIONS (2-1-1) VS. GREEN BAY PACKERS (4-1)

FAVORITO: Packers por 5 y medio

Loe vengo diciendo hace un tiempo y lo reitero en la previa a este lindo duelo de Monday Night Football; cuando los Packers ponen énfasis en su ataque terrestre, son un equipo mucho más difícil de vencer, que cuando pretenden que Aaron Rodgers lance 50 pases por partido. Le soltaron la rienda a Aaron Jones, y los resultados estuvieron a la vista. El frente defensivo de Green Bay sigue desplegando un buen nivel, aunque no contaría con el profundo Darnell Savage en el fondo de esa unidad. Los Lions habrán tenido un par de semanas para preparar este partido, la secundaria es de primer nivel y prenden velas porque el ala cerrada T.J. Hockenson pueda llegar al lunes. Me gusta lo que he visto de los Lions, pero Lambeau Field no los trata muy bien; en un momento dado pasaron 24 partidos sin ganar allí.

PRONÓSTICO:Packers 30-27

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí