Los Tuzos, con agenda favorable para llegar a la liguilla

0
1070

Hidalgo Sport. Foto: santiago González.- Tras el paso imbatible que lució el semestre pasado, el Pachuca tendría una agenda a modo en octubre, con tres rivales que no atraviesan su mejor momento en el torneo Apertura 2019.

Por su receso en la jornada 13, el cuadro hidalguense solo sostendrá tres duelos de Liga MX, sumado a su penúltimo encuentro de Copa MX, donde se disputarán su presencia en la liguilla de la Liga MX.

La agenda de los Tuzos abrirá el 19 de octubre en el estadio Hidalgo, donde le harán los honores a Bravos de Ciudad Juárez, equipo que suma tres encuentros sin ganar, ubicándose en el fondo de la clasificación general, con 11 puntos en el penúltimo puesto.

Posteriormente, el 27, visitarán a los Diablos Rojos del Toluca, equipo que apenas tiene dos triunfos, dos empates y un descalabro en sus últimos cinco encuentros, que lo tiene rezagado del decimoquinto peldaño de la estadística, con 13 puntos.

Cerrará su actividad en el mes con la tercera doble jornada del Apertura 2029, programado el 30 de octubre, cuando recibirá a Rayados del Monterrey, equipo que cesó al extratega tuzo, Diego Alonso, quienes se ubican decimocuarta posición de la tabla, con 16 puntos.

Finalmente, el duelo del certamen copero está programado el 23 de octubre, contra los Cañeros del Zacatepec; un triunfo en el estadio Agustín Coruco Díaz les daría a los Tuzos su pase a la fase final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí