Lio Messi pensó que Neymar se iría al Real Madrid

0
191
Football Soccer - Barcelona v Athletic Bilbao - Spanish La Liga Santander - Camp Nou stadium, Barcelona, Spain, 04/02/17 Barcelona's Lionel Messi talks to team mate Neymar after scoring their second goal. REUTERS/Albert Gea

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- La desesperación de Neymar por abandonar al PSG en el verano llevó a Lionel Messi a pensar que su amigo cometería la “alta traición” de jugar con el Real Madrid, recordando su exitoso pasado de cuatro años con el Barcelona.

En una entrevista otorgada a la cadena RAC1, Messi habló por primera vez de las dudas que Ney le generó en el mercado de fichajes y la opción de que terminara en el Santiago Bernabéu con el máximo rival deportivo.

“Neymar lo había manifestado, tenía ganas de un cambio, de irse de París y yo creí que Florentino y el Madrid iban a hacer algo para llevárselo”, expuso el argentino.

La entrevista completa será difundida este miércoles y, entre otros temas, la Pulga también habló de Ousmane Dembélé, a quien defendió el fin de semana al ser expulsado frente al Sevilla en una jugada del Chicharito Hernández.

Neymar jugó del 2013 al 2017 junto a Messi en el Barcelona, donde ganaron dos Ligas, tres Copas del Rey, dos Supercopas de España, una Champions, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí