Juegos semifinalistas del Nacional de Beisbol

0
379

Hidalgo Sport.- Después de una semana de vibrantes acciones correspondientes al Campeonato Nacional de Beisbol Femenil, que se llevan a cabo en el Rancho Beisbolero y en Atotonilco, este día se jugarán los últimos juegos previos a las semifinales que se celebrarán el viernes y el sábado las finales.

Las acciones iniciarán a las 10 de la mañana con el choque entre Hidalgo y Baja California, seguido del juego a cargo de Veracruz contra Nuevo León, para definir a los equipos que se enfrentarán en las semifinales.

En Atotonilco las acciones también se pondrán al rojo vivo, ya que el primer juego estará a cargo de ABIJ y Chihuahua, en tanto que el segundo duelo, entrarán en acción los representativos de Baja California Sur y Yucatán.

Las acciones están más que garantizadas, ya que confirmarán su participación los cuatro mejores equipos en sus respectivas categorías, donde el representativo de Hidalgo tratará de hacer historia en un Nacional de Beisbol Femenil, que por primera vez se juega en nuestro estado.

Julio Cortés, presidente de la Asociación Hidalguense de Beisbol, y coordinador de este evento, manifestó la expectación como uno de sus principales logros durante un año de gestión dirigiendo este deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí