Inicia su proceso el ciclismo hidalguense rumbo a ON

0
168

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Después de los movimientos que se dieron en la mesa directiva de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, y la planificación de trabajo previo para la siguiente edición de la Olimpiada Nacional, ya se cuenta con un programa que iniciará a partir de este viernes.

Esta labor se realiza en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte y del Consejo Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, donde se concentrarán los preseleccionados o convocados, con evaluaciones médicas, sicología.

También se contará con las instalaciones del Autódromo Moisés Solana, de Epazoyucan, donde rodarán todos los fines de semana, para regresar a pernoctar a la Casa del Deportista Hidalguense, además de tener a su disposición el gimnasio.

Entre otras actividades, el sábado está considerado un trabajo de gimnasio, un recorrido por las instalaciones de la Feria San Francisco, retorno a la Casa del Deportista y pláticas de nutrición, lesiones, psicología y ood0ntología, entre otras.

El domingo, después de un desayuno se les trasladará a las instalaciones del Completo Revolución Mexicana, donde continuarán con su trabajo, para darle un seguimiento en las siguientes semanas a los preseleccionados.

Esta labor está a cargo de la AHC, al frente Antonio Silva y Miguel Montufar, con apoyo del entrenador en jefe, Marco Antonio Ríos, quien previamente elaboró un interesante programa, que posiblemente comparta con Misael Cheris, quien ya se incorporó al cuerpo técnico y el apoyo de Fátima Baños y de Kathya Olivares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí