En puerta, recorriendo Pachuca en la Bella Airosa

0
81

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Club Alejandro González, Athos, Masvit y Atletismo Hidalgo convocan a la segunda edición de la carrera 15 K Recorriendo Pachuca, programada este 27 de octubre.

La competencia, programada a las 7:00 horas en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, estará disponible en las categorías Libre (18 a 39 años), Máster (40-49 años) y Veteranos (50 años en adelante); todas en ambas ramas.

La inscripción tiene un costo de 250 pesos y se realizarán en la Lonchería de Tino, ubicada en la colonia Morelos y en plaza Bella, en el local 21D; asimismo, pueden completar el proceso de manera digital en la página www.masvit.mx.

Los participantes obtendrán un kit de corredores, el cual incluye una playera conmemorativa con tecnología dryfit, número de competidor y medalla, así como un kit de recuperación al cruzar la meta; además, habrá hidratación cada 5 kilómetros.

Los primeros lugares de cada división recibirán una premiación en efectivo, con cantidades que en su momento dará a conocer la organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí