Aficionado acosador de los Tigres dice que fue “sin querer”

0
380

Hidalgo Sport. Record.- David ‘N’, aficionado de Tigres que tocó el seno izquierdo de la jugadora del Houston Dash Sofía Huerta, aseguró que él no acosó a la futbolista, que no tuvo intención de colocar su mano en el pecho de la jugadora y además denunció que él y su familia han recibido múltiples amenazas.

“No fue mi intención; sólo quería la foto con la jugadora. No iba solo, iba con mis hijos. No vi dónde puse la mano, la mirada la tenía en mi celular.

“No me gustaría que le hicieran eso a mi hija, soy padre de familia. Se malinterpretaron las cosas. En ningún momento (Sofía Huerta) hizo un gesto ni volteó conmigo”, dijo entrevista con RG La Deportiva.

El hombre profundizó en cómo es que su familia ha recibido amenazas en redes sociales a raíz del incidente y dijo tener miedo por su integridad:

“A mi hija la están atacando por Instagram. Me atacan en (el) Facebook de familiares , (dicen) que me van a linchar y me van a atacar. Tengo miedo por mi integridad física, tengo temor. Ya tienen mi Whatsapp y me ponen mensajes amenazantes.

Además, David N dijo que ya ha intentado comunicarse con los Tigres; sin embargo, no ha podido contactar al cuadro felino.

Cabe recordar que tanto Tigres como el Dash y la Fiscalía de Nuevo León se comprometieron a ver que que el acosador pague el ‘justo castigo’ por sus acciones, por lo pronto ya está vetado de por vida de cualquier partido de la UANL.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí