Ximena empieza ganando en el Latinoamericano

0
68

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Ximena Figueroa inició con el pie derecho su participación en el Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa, en Puerto Rico, venciendo 3-0 por equipos al anfitrión y a Colombia.

Con estas dos victorias Ximena y sus compañeras avanzaron y espera el sorteo que definirá el rival, entre los representativos de Argentina y Brasil; logrando una victoria en esta siguiente ronda prácticamente asegurarían la medalla de bronce.

Ximena hace equipo junto con Magdalena Briones y Natalia Domínguez, quienes están demostrando su gran nivel, y se espera que sigan con esa buena racha con la cual iniciaron el Latinoamericano.

Recordemos que el año pasado la hidalguense consiguió el oro en esta modalidad, y uno de sus objetivos es volverlo a ganar, teniendo también la posibilidad de llegar al pódium en parejas y mixtos.

Figueroa destaca como la mejor en su categoría, de la mano con su entrenador Néstor Muñoz ha logrado subir su nivel dentro del tenis de mesa, con el apoyo de Luis Figueroa, para llegar al Latinoamericano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí