Recibirá San Juan Tepa el serial de maratones MTB

0
108

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC) reanudará este fin de semana su actividad del serial hidalguense de MTB en la localidad de San Juan Tepa, perteneciente a Francisco I. Madero.

El evento marcará un parteaguas, ya que será la primera vez que albergue una competencia de esta modalidad, correspondiente a la segunda fecha del calendario, programada para el 13 de octubre.

Como lo marca el nombre, la distancia será mayor a las que normalmente se corren en el cross country, sumado a la exigencia de la pista por la que rodarán más de 200 pedalistas que arribarán de diversos municipios y de otros estados.

El evento estará disponible para las categorías Infantil AA (6 años y menores), Infantil A (7-8 años), Infantil B (9-10 años) e Infantil C (11-12 años), todos, en ambas ramas, con una cuota de inscripción de 80 pesos.

En tanto, las categorías mayores incluyen desde la Juvenil Mayor, Principiantes, Rodadores, Intermedios, Mamuts, Máster 30, 40, 50 y 60, así como la división estelar: la Élite, con costo de 250 pesos.

Esta competencia cerrará actividad el 17 de noviembre en Santiago de Anaya, donde la asociación también culminara su temporada 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí