Euforia por torneo de futbol Feria San Francisco

0
66

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Juan Cruz Zarco, representante de la Asociación Hidalguense de Futbol Amateur (AHFA), alista los últimos detalles para el torneo de futbol de feria, que se realizará el 13 de octubre en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana.

Informó que hasta el momento hay cerca de medio centenar de escuadras confirmadas, entre varoniles y femeniles para la competencia, quienes se enfrentarán es diversas canchas habilitadas en el complejo mencionado, con acciones que comenzarán desde las 10:00 horas.

Los equipos participantes cubrieron 5 mil pesos de inscripciones por el concepto de arbitraje, hidratación y un balón.

El directivo señaló que los 12 mil pesos de premiación que darán a los campeones puede ser el atractivo que reunirá equipos de diversos puntos de la entidad; “en ese sentido, mi reconocimiento al gobierno porque de ahí se desprende el apoyo”.

ENTREGAN UNIFORMES PARA ESTATAL

Por otra parte, la asociación llevó a cabo la entregar de uniformes para la fase estatal de la vigésima segunda edición de la Copa Telmex 2019.

Los equipos, después de una larga eliminatoria que inició a principios del año, buscarán dar el último paso para representar a la entidad en la fase nacional, con sede en Toluca, entre octubre y noviembre.

Los representantes de cada equipo recibieron los uniformes y balones para el estatal, que comenzará en próximos días, en los cuales tratarán de emular lo hecho por Tetepango, Real Halconas y San Juan Tepa, campeones de la entidad en libre, femenil y juvenil, el año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí