El Pachuca aportará cuatro jugadores en fecha FIFA

0
415

Hidalgo Sport.- El Pachuca aportará a un póker de jugadores en la actividad de fecha FIFA, correspondiente a octubre, con duelos amistoso en selecciones mayores y con límite de edad.

El experimentado defensa Óscar Murillo comanda la representación tuza; ya que este mes marcará su regreso con la selección de Colombia, que sostendrá dos encuentros ante Chile y Perú el 12 y 14 de octubre, respectivamente.

En tanto, Erick Aguirre será parte del cuadro tricolor que arranque la actividad en la de Naciones de la Concacaf, con los duelos en Bermudas, el 11 de octubre, y en el estadio Azteca, el 15, ante Panamá.

Finalmente, el Pachuca también tendrá presencia en la actividad de la selección olímpica, que sostendrá dos duelos de preparación en el país contra Argentina: el 12 de octubre, en Ciudad Juárez, y el 15, en el estadio Hidalgo.

Así, con esta ausencia, Martín Palermo trabajará en la Universidad del Futbol, donde alistará su próximo encuentro ante Bravos de Juárez, correspondiente a la fecha 14 del torneo Apertura 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí