Convocan a primer evento Corriendo por el Autismo

0
295

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Strong Runners y el Instituto Floresa convocan su primer evento altruista Corriendo por el Autismo, que se llevará a cabo el 13 de octubre en la localidad San Guillermo, en Mineral de la Reforma.

Víctor Hugo Escamilla y Elsa García, representantes de ambas organizaciones, mencionaron que las distancias serán de 4 y 9 kilómetros, en las divisiones libre y máster, las cuales arrancarán a las 8:00 horas.

Por su parte, Benito Baños, comentó que el circuito será trail, con paso por comunidades cercanas, con salida y menta en el campo deportivo, ubicado específicamente a un costado de monumento al burro.

Las inscripciones tienen un precio de 200 pesos y la entrega de kits incluye playera, número, medalla e hidratación, un día antes de la competencia, de 13:00 a 19:00 horas o el domingo de 7:00 a 7:45 horas.

La organización anunció una premiación en efectivo de 700, 500 y 300 pesos, así como regalos en especie a los primeros lugares de la distancia más largas.

La directora del instituto comentó que actualmente uno de cada 73 niños nace con autismo, al tiempo de informar que atienden actualmente a siete pequeños que lo padecen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí