Cayó Hidalgo ante BCS, pero ya está en la recta final

0
423

Hidalgo Sport.- El representativo de Baja California Sur cortó la racha victoriosa de Hidalgo en la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Beisbol Femenil, en juego celebrado en el Rancho Beisbolero, al ganarle por nocaut en la quinta entrada, con pizarra de 21-11, en la categoría mayor.

Pasado por una lluvia que no afectó relativamente el partido, las norteñas impusieron su experiencia que las mantiene entre las mejores del país, incluyendo algunas seleccionadas nacionales, para superar a las de casa.

La superioridad de Baja, fue notoria desde la primera entrada, con anotación de tres carreras que le dieron mayor confianza, para mostrar su poderío en sus lances, aunque también tuvieron que digerir 11 marcadas por Hidalgo.

De esta forma, prácticamente están definidos los equipos que participarán en la recta final, a eliminatoria directa, a partir del jueves y viernes, con las semifinales, en el Rancho Beisbolero Julio Cortés.
Veracruz, Baja California Norte e Hidalgo, son los amarrados hasta el momento, mientras que el siguiente boleto lo definirán este día Chihuahua y Durango, en tanto que Hidalgo cerrará contra Veracruz, en un juego contra todos los pronósticos, donde las anfitrionas tratarán de dar la sorpresa.

EN ATOTONILCO TAMBIEN SE DEFINEN FINALISTAS

De igual manera, la categoría menor, que se realiza en Atotonilco, también disfrutan los aficionados al máximo esta justa, donde destacan la Ciudad de México, Baja California Norte y Yucatán, quienes prácticamente están amarrados para disputar el máximo gallardete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí