Venció Hidalgo a Durango 18-8 y avanza en el Nacional

0
829

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La selección hidalguense hizo efectivos sus pronósticos durante la tercera fecha del Campeonato Nacional de Beisbol Infantil, luego de vencer por la vía del nocaut a su similar de Durango, con pizarra de 18-8.

Aun cuando el juego se le complicó al inicio, la escuadra anfitriona aprovechó esta ventaja y el apoyo de sus seguidores, para encaminarse a una victoria merecida, que se decidió en la quinta baja, con carrera de Melody Cortés.

De esta manera, Laura Cortés obtuvo la victoria en labor de relevo, quien sólo le dio continuidad a las acciones para levantarse con su segundo triunfo, que encamina a la escuadra hidalguense a la recta final.

Sin embargo, primero habrá que enfrentar este martes al representativo de Baja California Sur, considerado como uno de los más fuertes y candidatos al título, que pondrá a prueba al conjunto de casa.

Las acciones arrancarán a las 11:30 horas en el Rancho Beisbolero J. Cortés, donde tratará de continuar con su racha de clasificación a la segunda fase del Campeonato Nacional de Béisbol Femenil, del grupo A, en primera fuerza.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí