Luchador pachuqueño Sky Anghel destaca en EU

0
257

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Hidalgo sigue siendo el principal exportador de talento de talento luchístico a diversas partes del mundo, pues desde hace unos meses, el pachuqueño Sky Anghel pone el nombre del estado en todo lo alto en Estados Unidos.

El enmascarado comentó que esta aventura inició luego de una oferta de trabajo que recibió de un familiar radicado en Texas; después por azares del destino, vio un poster de una función; acudió a pedir informes y una oportunidad.

“Me dieron una cita; me pidieron información sobre mi trabajo: fotos, videos y programas; me dieron una fecha para el próximo evento sin que fuera necesario verme entrenar”, comentó el enmascarado.

Así, el hidalguense conquistó a empresarios y al público, con destacadas funciones en el coliseo Houston, club Emiliano, club La Boom, Martinez Entertainment y The Party Kings.

“Mi trabajo es del agrado de la gente que conoce de verdadera lucha libre, a ras de lona, aérea, clásica y recia, respetando a todos, pero sin miedo a nadie; siento que es el plus que me hace resaltar de los compañeros”, expresó.

Compartió que uno de sus objetivos es aspirar al título CTLL; “lo porta el luchador Poder Nocturno, quien es el mejor en lo personal de esa empresa; espero pronto tener esa oportunidad”.

Explicó que le es grato formar parte de esta generación de luchadores hidalguenses de exportación, que tiene una camada que ha salido a Europa, Asia, Centroamérica y Sudamérica.

“Es muy grato que, aun no estando en tu país, veas que hay gente que disfruta mi trabajo y me hace continuar preparándome para siempre”, comentó.

El pachuqueño acumula 15 años en este deporte; su debut fue en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio y a lo largo de su carrera ha sido instruido por Águila Negra, Piloto Suicida, Piloto Infernal, Tarasco II, Deluto III (QEPD), El Títere, Malévolo, entre otros.

“Practiqué la lucha libre por afición; desde los 5 cinco años. Mi abuelo me llevaba a las funciones y como todo niño, me entró esa intrigar de querer volar; a los 7 años comencé a entrenar y me gustó.

Como dicen todos, la lucha libre es todos, pero no todos son para la lucha libre; yo tuve la fortuna de serlo: se me facilitaban las cosas y los entrenamientos me apasionaban”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí