Incomoda la inactividad del Pachuca a Gustavo Cabral

0
611

Hidalgo Sport.- Los 21 días que pasarán entre el último y el próximo duelo no son bien vistos por el argentino Gustavo Cabral, quien aseguró que la inactividad le corta el ritmo de juego al Pachuca, que cerró con tres triunfos en fila.

Los Tuzos tendrán estos días de descanso, ya que su fecha de descanso en el torneo se juntó con la pausa de fecha FIFA, por lo que estarán parados casi tres semanas.

“Todavía nos queda un tiempito de espera; la verdad que no lo queríamos tener tan largo el receso, porque veníamos de una dinámica muy buena, pero, bueno, hay que ser consciente y trabajar bien para cuando nos toque con Juárez hacer un buen partido”, comentó.

El defensa expresó que tratarán de contrarrestar el parón con intensidad en los entrenamientos para tratar de no perder el ritmo de juego.

“En lo personal no estoy de acuerdo en tener tanto tiempo; tenemos dos semanas, que son tres casi, para mí se hace muy largo, pero es lo que nos tocó y hay que afrontar. Tenemos que entrenar bien, estar mentalizados que esta dinámica que traíamos, volverla a llevar a cabo cuando empecemos de vuelta”, abundó.

Finalmente, dijo que lo único que resta es emplearse a fondo estos días para afinar detalles y sellar el boleto a la liguilla en lo que resta del Apertura 2019.

“Este equipo no tiene techo; tiene mucho margen de mejora. Creo que el equipo va demostrando que va mejorando fecha a fecha, se va haciendo muy sólido a nivel defensivo y metiendo goles a nivel ofensivo”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí