Fussion toma liderato femenil; Olimpo se afianza

0
577

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La semana 4 de la temporada 2019 del torneo del centro Educativo Elise Freinet de voleibol trajo cambios en su clasificación femenil, tras una intensa actividad en el Centro de Seguridad Social IMSS Pachuca.

El conjunto de Fussion lució con tres triunfos el fin se semana sobre Tulancingo, Vicente Guerrero y Nikte Nuup, resultados que además de mantener el paso perfecto en la competencia, las pusieron en la cima de la tabla, con 18 unidades.

Leonas, por su parte, lograron dos triunfos sobre Histeria y Monarcas, se ubicaron en el subliderato, con 16 unidades; mientras que Moritas Prepa también destacó con un triplete de victorias sobre IMSS, Sisu y Pequeñas Moritas.

En la rama varonil, Escudevol tuvo un productivo fin de semana con un póker de triunfos sobre La Salle, Frailes Actopan, Vengadores y Das Beste, lo que los enfiló al tercer puesto de la clasificación, con 15 puntos.

En tanto, Olimpo se afianzó como líder de la competencia con dos victorias sobre Das Beste y el IMSS, llegando hasta 21 unidades en la clasificación.

Jacob Rendón, coordinador de la competencia, informó que el torneo sumó dos equipos más para llegar a 18 varoniles y 24 femeniles, quienes semana a semana, se enfrentan en el complejo mencionado, en un torneo que marca precedentes en este deporte, pues no hay antecedentes de un evento con esta convocatoria.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí